martes, 26 de octubre de 2010

3er Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport

Los próximos días 26, 27, 28, 29 y 30 de Octubre se celebrará el 3er Campeonato de Europa de Kinball Sport. El Campeonato este año se celebrará en Francia y por parte de España estará bien representada por las selecciones Masculina y Femenina. El entrenador de la selección española maculina sera Gustavo Fernández y el entrenador de la selección femenina sera Francesc Farrás. Recordar que la selección masculina defiende la medalla de plata lograda en Alemania hace dos años y la selección femenina buscará la lucha por las medallas tras el excelente resultado cosechado en la Copa del Mundo 2009, dónde quedaron como segunda mejor selección del continente.

Desde la A.D. Andalucía queremos desearle mucha suerte a nuestras dos selecciones para que logren un buen puesto en este Europeo. También queremos recordar que una jugadora nuestra estuvo preseleccionada para ir a este Europeo representando a nuestra nación pero al final por motivos economicos no ha podido asistir. Os dejo aquí el calendario del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport:



Fuente: Tempusl

3 comentarios:

  1. lastima que no se cubran los gastos para los jugadores...si fuera asi, otro gallo cantaria!!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no haya una federacion española de Kin-Ball Sport ya que la gente podria competir con mas facilidad ya que todas las personas que practican este deporte recibirian ayudas tanto para abaratar el coste de los materiales necesarios como para competir fuera de tu localidad. Pero bueno... todo llegara.

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no haya podido ir. Quizás si se le hubiera buscado patrocinadores o buscar alternativas para viajar (Interrail es barato en esta época). Quizás podía estar allí.

    ResponderEliminar