viernes, 29 de octubre de 2010

Estadísticas de nuestra web

Hola a tod@s los visitantes de esta web, me es grato comunicaros que hoy hemos sobrepasado las 5000 visitas de www.andaluciakinball.blogspot.com desde que se creó, 16 de Agosto del 2010. Desde ese día hasta hoy dos personas nos hemos dedicado a mantener un poco esto al día hasta lograr que esta página sea un punto de reunión de todas las personas que le gusta el Kin-Ball Sport, os mantengáis informados de todo lo que ocurre entorno a la Asociación Didáctica Andalucía, un medio para publicarnos y dónde podemos expresar nuestras opiniones.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos daros a vosotros las gracias por conseguir este récord, el primer día que creé esto no me iba a imaginar que esta página tuviera esta aceptación y todo es gracias a vosotros. Os digo las estadísticas de la web a día 29 de Octubre del 2010 a las 16:00:

- El numero de visitas es de 5064, con una media de visitas al día de 114 y el mes pasado logramos 2678 visitas:


- Hemos publicado nada más y nada menos que 67 entradas en dos meses más o menos. Las entradas más visitadas por vosotros son las siguientes (por lo visto os gusta mucho las crónicas..., ¡¡Vamos, los cotilleos Jeje!!):



- Las secciones de nuestra página más visitadas son las siguientes:


- Kinboler@s en todas nuestras 67 entradas vosotros habéis comentado nada más y nada menos que 260 comentarios. El comentario 260 lo ha escrito Pacurro diciendo: "jajaja, yo estoy de monitor. Es mañana a las 10:00 pensad que son niños muy pequeños!!! Dos grupos con las siguientes edades: de 5 a 8 y de 9 a 12 años... Qué actividades habeis pensado? es hora y media con cada grupo. Un besín!". Aquí os dejo la prueba:


- Por último, una cosa impresionante, nuestra página web ha sido visitada y es visitada por muchos países en todo el mundo desde Paraguay, Estados Unidos, Sudáfrica, Dinamarca, Portugal, Australia, pasando por China, Brasil o Canadá hasta países como Lituania, Reino Unido o México. Aquí os dejo la lista de los países que más nos visitan. Desde aquí también queremos agradecer a esta serie de personas que nos leen desde el extranjero:


Un saludo y gracias.


3 comentarios:

  1. jajaja!!! quien nos ve desde el Líbano?? xDD es buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso son visitas de Spam son robots.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja muxas felicidades a la pagina esperemos k esas visitas sigan en aumento! ^^

    ResponderEliminar