viernes, 1 de octubre de 2010

IV Torneo de Ferias

Hola Kinboler@s como ya sabéis todos, este sábado dia 2 de Octubre de 2010 se celebra en Nájera, La Rioja, el IV Torneo de Ferias de Kin-Ball, torneo puntuable para el Campeonato COKE. Nuestro amigo Amador Lara nos informa que después de varios días de llamadas telefónicas y muchos esfuerzos para conseguir gente que compitiera en el Torneo al final sólo participan 3 equipos aunque en los últimos momentos ha estado apunto de inscribirse otro equipo más.

Amador nos comunica lo siguiente y nos informa como se desarrollará el Torneo:

"Me gustaría agradecer a todos los equipos participantes su intención de seguir inscritos en el campeonato y realizar el desplazamiento para participar en el mismo y en la jornada de convivencia que allí tendrá lugar. Del mismo modo, me gustaría agradecer a los organizadores del torneo su labor y su buena  disposición ante las adeversidades que se han presentado. Por último, me gustaría reconocer a Jaime el esfuerzo que ha realizado durante estos días por intentar conseguir un cuarto equipo, aunque lamentablemente no haya sido posible.

Una vez dicho esto, paso a comentar como se desarrollará el Torneo:

- El torneo se celebrará, aunque parecía que se podía suspender, todos hemos apostado porque se celebre ya que los organizadores llevaban meses trabajando en ello y es de agradecer.
- Participarán 3 equipos.
- La duración se ha reducido a un solo día, que será el sábado (2 de octubre de 2010).
- La presentación de los equipos y la reunión de los capitanes tendrá lugar a las 11:00 horas en el pabellón.
- Tras ella se procederá a jugar el primer partido.
- A las 14:00 horas se parará para comer.
- Después de la comida, sobre las 16:00 horas se procederá a jugar el segundo partido.
- Una vez finalizados los partidos, tendrá lugar la visita cultural.
- Durante la noche del sábado y el domingo se continuará con la jornada de convivencia para los jugadores que decidan quedarse.

Para finalizar, solo me queda agradeceros a todos vuestra participación y desearos que disfruteis mucho durante el Torneo.

Si queda alguna cuestión por contestar o resolver no dudeis en contactar conmigo durante estos días. Estaré operativo en el móvil (686648347).

Muchas gracias.

Recibid un cordial saludo.

Amador Lara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario