sábado, 30 de octubre de 2010

Resultados del Europeo de Kin-Ball Sport

Ayer día 29 de Octubre del 2010 fue el tercer día del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport en Francia. La selección española masculina disputó la semifinal logrando la victoria y clasificandose para la final de hoy. Muy bien para los nuestros, enhorabuena. El resultado fue el siguiente:
 

La selección española femenina disputó dos partidos en el día de ayer, lograron un segundo puesto y un tercer puesto. Los resultados fueron los siguientes:




A duras penas lograron clasificarse para semifinal y también disputaron ayer la semifinal femenina del campeonato logrando una victoria y el pase a la final del Campeonato femenino del Europeo de Kin-Ball Sport. Enhorabuena chicas, muy bien. El resultado fue el siguiente:


Esta tarde jugarán la final del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport tanto nuestra selección masculina como la femenina. La Asociación Didáctica Andalucía les desea mucha suerte y ánimo para conseguir la victoria y decir que nos sentimos muy orgullosos de vosotros.

Fuente: Federación Francesa de Kin-Ball Sport.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Toooooomaaaa!!! Españaaaaa en la Final!!! Animo chicos, animo chicas!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoe!!

    ResponderEliminar
  2. Viva Españaaaaaaaa!!!A darlo todo chic@s!!desde aquí todos mis animos y fuerzas para que os traigais el primer premio!!El orgullo de la roja en Francia!!

    YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!jajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. muxa suerte a la seleccion española y esperemos k consigan ganar la final = k en futbol XD

    ResponderEliminar