viernes, 12 de noviembre de 2010

Cartel COKE 2010


Por fin tenemos el Cartel anunciador del Campeonato de España de Kin-Ball Sport de este año. El Campeonato de España de Kin-Ball Sport este año se celebra en el mes de diciembre, entre los días 3 y 4. Lo organiza esta edición nuestros amigos del TempusL en Quintanar de la Orden, Toledo.

Este Campeonato anual sólo lo pueden jugar los 9 mejores equipos de España que durante todo el año han disputado 3 torneos de Kin-Ball Sport para determinar la clasificación. Este año los torneos se han celebrado en Quintanar de la Orden, en Jaén y en Nájera. La información adquirida de la web de la Asociación Española de Kin-Ball dice lo siguiente:

"Ya se acerca el gran día: 4 y 5 de Diciembre de 2010, en el Pabellón de Colón de Quintanar de la Orden tendrá lugar el Campeonato de España de Kin-Ball, también llamado COKE.

Se enfrentarán los 9 mejores equipos de España.

El sábado de forma ininterrumpida desde las 10 hasta las 21 y el domingo a las 10 darán comienzo las semifinales y a las 16.30 la Gran Final."

La Clasificación por ahora es la siguiente:



Un saludo.

2 comentarios:

  1. Mola mucho el cartel pero el cartel que se tiro nuestra compi Sara es muuuxoo mejor!! jajajaja!!

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la clasificacion xq los ekipos k representan a Martos estan 10º y 11º respectivamente xD haber si podeis acudir a alguno y escalais posiciones >.< xD

    ResponderEliminar