martes, 16 de noviembre de 2010

La Asociación Didáctica Andalucía con Youtube

Desde hoy la Asociación Didáctica Andalucía en la sección de Kin-Ball Sport inaugura gracias a la colaboración de Youtube un canal dónde aparecerán vídeos nuestros. Con este avance junto con nuestra página web y el contacto que mantenemos por correo electrónico podemos decir que utilizamos al máximo la tecnología digital posible para difundirnos por internet.

Con esta herramienta más la Asociación Didáctica Andalucía se mantiene a la vanguardia del Kin-Ball Sport a nivel nacional en cuanto a actividades se refiere, ya que actualmente estamos realizando numerosos proyectos: Varios talleres, Cursos de nivel I, Organización de varios Torneos de Kin-Ball como Torneo de Primavera de Jaén, I Torneo de Verano de Kin-Ball Sport en Martos o Omnioliva 2010, nuestra primera liga de Kin-Ball. Además a parte de todo esto le unimos las numerosas formas de darnos a conocer: mediante el periódico Diario Jaén, mediante webs de prestigio cómo Martosaldia, Martosdigital, Martosnoticia o Webjaen entre otras. La Asociación dispone de una página web dónde se actualiza diariamente con noticias relacionadas con el Kin-Ball Sport y disponemos de un foro dónde se puede debatir varios temas de conversación relacionados con este deporte.

Ahora gracias a Youtube vamos a disponer de una nueva sección dónde podemos colgar nuestros vídeos y publicarlos en nuestra web. Para inaugurar esta sección vamos a hacerlo colgando nuestro primer vídeo, el primer periodo del primer partido de Omnioliva 2010. Este vídeo saldrá publicado hoy a las 23:00, espero que os guste.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. ¿Que os parece chicos? Jajaja!!! Tenemos de todo!!

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Cual es el canal que hay que sintonizar para verlo con la TDT??es que llevo un rato probando y no lo encuentro, será que no llega el alcance...jejejeje Muy bien trabajo serchase, alias chamo, alias sergio!Sin ti nada de esto funcionaria!eres una pieza clave en todo esto!
    Enhorabuena por todo lo que estas haciendo por A.D Andalucia Kin-Ball y muchisimas gracias!haces lo dificil facil!!y eso...no es facil!!jejeje un besazo para ti y un kiss para los kinboler@s

    un saludo ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el canal. Demasiado intrusismo laboral en este canal. Voy a tener que poner una denuncia ante el ministerio de industria y al consejo audiovisual de Andalucía.

    Esos técnicos no saben encuadrar y ponen el diafragma en automático.

    ResponderEliminar
  4. sperando ke sea la 11 pa verlo... interesante

    ResponderEliminar
  5. Qué diafragma ni diafragma??si el diafragma de toa la vida se utiliza para respirar???jajajajaja Dasty, no importa donde, es caso es pasar barreras!!y en cuanto más sitios nos vean (mejor o peor) muchiiiisimoooo mejor!Estamos seguros de que el Kin-Ball no ha llegado a federarse todavía porque la gente no está informada!asi que, una forma más nunca viene mal!!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  6. Que conste que en una práctica mía de Producción de Televisión iba a hablar del kin ball, pero al final no la hice no había tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Taty no es para tanto... si no llega a ser por ti muchas cosas no las haria, tu haces que todo sea mas facil.

    Dasty no te da verguenza no hablar del kin-ball??? Jajajajajaa!!!

    Espero que os guste. Un saludo☻♥☺

    ResponderEliminar