domingo, 13 de marzo de 2011

Crónica del último entrenamiento

El último entrenamiento de Kin-Ball se disputó el viernes día 11 de marzo en el Pabellón Municipal de Martos. A éste entrenamiento asistieron: Juan, Sara, Chamo, Natalia, Marivi, Pablo, Dasty, Chechu, Víctor, Salva, Damian y Marivi. Irene y Amador asistieron pero no participaron en el entrenamiento. También tengo que decir que tuvimos dos nuevas incorporaciones, Javi y Miguel, junto con nuestro compañero Pacurro que hizo las labores de árbitro. En esta ocasión hubo gente suficiente para formar 3 equipos completos, incluso tuvimos dos cambios logrando un nivel de juego increible en este entrenamiento.

El equipo Gris, formado por Salva, Victor, Chechu, Salva, Dasty y Miguel realizaron un entrenamiento muy bueno logrando una estabilidad defensiva que antes no tenían pero hay que mejorar el ataque. La incorporación de Miguel y la vuelta de Dasty es la señal de que este equipo cada vez va a más y por fin va pillando el ritmo del entrenamiento exigido. Tengo que dar la enhorabuena a este equipo porque ganó el partido con dos periodos frente un periódo de los otros dos equipos. ¡¡Muy bien!!

El equipo Rosa, formado por Pablo, Jose Olmo, Natalia, Sara y Javi demostró una vez más que es un equipo muy compenetrado y capaz de realizar cambios de ritmo en el juego dependiendo de lo que le convenga en ese momento. Son eléctricos y buenos atacando. Repito, la compenetración de este equipo hace ganar muchos puntos, es muy importante y es de reconocer. Cada día os superáis más. 

El equipo Negro, formado por Juan, Marivi, Chamo y Damian lograron basar su juego en estar seguros defensivamente y a partir de ahí ganar puntos. Cada día la compenetración es mayor y cuando hay entendimiento entre estos jugadores se nota con puntos en el campo. Aún así no hay que confiarse defensivamente y no pensar que lo tenemos dominado ya que eso nos puede llevar a bajar nuestro nivel.

Destacar la labor arbitral de Pacurro junto con Juan y Natalia, la ayuda del marcador de Irene y darle la enhorabuena a Javi y Miguel por haberse estrenado en este deporte. Me gustaría deciros que en nuestro foro hay una sección de "Entrenamientos" dónde podéis opinar y comentar todo lo que queráis sobre los entrenamientos.

Recordaros lo que dijo Amador, hay que poner para el siguiente entrenamiento 3 euros debido a que se reventó una cámara del balón y tenemos que comprar una nueva y a partir de ahora el primer entrenamiento de cada mes se pondrá 1 euro como ya acordamos (para tener un bote por si nos falta material). El día 26 de marzo se hará el nivel I en la Universidad de Jaén, el coste es de 20 euros, todo aquel interesado que lo diga cuanto antes y también ese día es La Fiesta de la Primavera y vamos a hacer un taller pero necesitamos algún voluntario para que esté allí hasta que nosotros lleguemos por lo menos, os lo agradeceríamos mucho, por favor si podéis ir a la Fiesta de la Primavera decírselo a Amador (vía correo, tuenti, teléfono...) lo antes posible.

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Yo en la fiesta de la primavera lo veo complicado que esté. Lo de la Uni lo veo muy caro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues si no puedes estar en la Fiesta de la Primavera pues no pasa na.

    Caro respecto a que? porque si lo comparas con la inscripción de Omnioliva 2010 (3 euros) pues sí, pero si lo comparas con cualquier curso de árbitro o entrenador de cualquier deporte lo primero es que se hace un curso de árbitro y otro de entrenador (por separado) y lo segundo cada curso costaría como mínimo 10 veces más.

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Sip. Yo de que salga el nivel II ni me lo pienso! Siempre os diré que el nivel I es algo que todo jugador de Kin-Ball debería tener porque es como verdaderamente se conoce algo este deporte, nos quedan muchas cosas más que aprender.

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar