martes, 15 de marzo de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

El próximo viernes día 18 de marzo del 2011 a las 20:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos se procederá a realizar el entrenamiento de Kin-Ball Sport. Podemos avisar a todas las personas que estén interesadas en bajar a entrenar y probar este deporte.

Por favor, tenéis que mandarme a mi correo electrónico antes del viernes vuestra confirmación de asistencia al entrenamiento por si hay que anular el entrenamiento por falta de personal. La confirmación de asistencia la podéis mandar al siguiente correo electrónico:

Recordaros lo que dijo Amador, hay que poner para el siguiente entrenamiento 3 euros debido a que se reventó una cámara del balón y tenemos que comprar una nueva y a partir de ahora el primer entrenamiento de cada mes se pondrá 1 euro como ya acordamos (para tener un bote por si nos falta material).

El día 26 de marzo se hará el Nivel I en la Universidad de Jaén, el coste es de 20 euros, todo aquel interesado que lo diga cuanto antes y también ese día es la La Fiesta de la Primavera (en Martos) y vamos a hacer un taller pero necesitamos algún voluntario para que esté allí hasta que nosotros lleguemos por lo menos, os lo agredeceríamos mucho, por favor si podéis ir a la Fiesta de la Primavera decírselo a Amador (vía correo, tuenti, telefono...) lo antes posible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario