jueves, 17 de marzo de 2011

Sitios de referencia

Hola Kinboler@s esta entrada va dirigida a nuestro blog. Desde que el 16 de agosto del 2010 se inauguró este blog a día de hoy ya tiene 17649 visitas, se han publicado 215 entradas y hay 744 comentarios, no está nada mal, ¿no?. Todo gracias a vosotros.

En todo este tiempo hemos crecido como web y como Asociación participando en numerosos eventos y actividades. A día de hoy podemos decir que nuestro blog es un sitio de referencia en internet sobre el Kin-Ball en este país. Por eso varias webs y blogs nos han enlazado y nos han tenido en cuenta para que los usuarios que estén interesados puedan visitarnos, gracias a todas las web y blogs que no han enlazado. Vamos a hacer referencia de todos los sitios (que me consta) que nos han enlazado:

- Asociación Española de Kin-Ball: Recientemente nos han agregado a su sección de enlaces en su web, este enlace es muy importante para nosotros porque esta web es un referente en nuestro país sobre el Kin-Ball.

- Diferente de ti: Este es un blog de nuestro compañero Dasty, creo que es uno de los enlaces más antiguos de todos, por ello queremos darle las gracias por su apoyo incondicional.

- Kin-Ball en Portugal: Esta es la web de nuestros amigos de Kin-Ball de Portugal, nos han agregado en su sección de enlaces, gracias a este enlace semanalmente tenemos varias visitas desde nuestro país vecino.

- Martosaldia: Esta web es un referente en las noticias y acontecimientos de Martos, gracias a su enlace diariamente mucha gente visita nuestra web, es uno de los enlaces que más utiliza la gente.

- Ayuntamiento de Martos: Esta es la web del Ayuntamiento de Martos y nos han enlazado en la Sección de Deportes.

- Kaboom: En esta web podemos encontrar toda la información de Kaboom, un equipo de Kin-Ball de España, nos tiene enlazados en su sección de enlaces de interés.


- Jaenow: Esta es una web de referencia de noticias a nivel provincial, nos han enlazado en su sección de enlaces y la categoría deportes.

- Blog educación física: En este blog podemos encontrar información de Educación Física, nos han enlazado en una entrada dedicada exclusivamente para nosotros.

Posiblemente me olvide de algunos enlaces más, perdonadme. Muchas gracias a todos.

Un saludo.


1 comentario: