miércoles, 13 de abril de 2011

Nueva encuesta en nuestra web

A partir de hoy hay una nueva encuesta en nuestra web. Esta encuesta pretende tener una idea de cómo créeis que debería ser nuestro entrenamiento de Kin-Ball ya que ultimamente varios comentarios al respecto. Para ello, se pregunta que cómo piensas que debería ser el entrenamiento de Kin-Ball Sport.


Esperamos que seáis participativos en esta encuesta y sinceros con vuestro voto. Si quieres venir un día a entrenar con nosotros y conocer este deporte no tienes más que pasarte un viernes por el Pabellón Municipal de Martos sobre las 19:30 de la tarde
Un saludo.

2 comentarios:

  1. yo ya he votado!!la verdad es que para mí el Kin-Ball empezó siendo un deporte al que jugaba simplemente porque me gustaba y para pasar un buen rato con mis amigos. Pero ahora, la cosa ha cambiado, además de jugar al Kin-Ball porque me gusta y por pasar un buen rato con mis amigos, juego porque quiero competir, me gusta competir y me gusta participar en los campeonatos. Esto que implica, implica que el Kin-Ball se convierta para mi en un deporte, y no en un juego, y todo esto conlleva a entrenar aspectos técnico-tácticos para mejorar y rendir a la hora de competir.

    Por eso espero que la mayoría de los votos vaya para una parte partidos y otra parte específica, porque eso quiere decir que no lo véis como un simple juego y que os lo tomáis en serio.

    He dicho.

    jajajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Pedazo de comentario se a marcado Taty!!!! Me gusta mucho!!!

    Eso, animaros a votar en la encuesta a ver que sale!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar