martes, 10 de mayo de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 13 de mayo del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 19:30 y terminará a las 21:00. El entreno será de 1 hora y media. Será un entrenamiento light con partidillos porque el sábado empieza el III Campeonato de Primavera "Ciudad de la Peña".
 
Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:00 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se a anulado por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta.
 
El día 14 y 15 de mayo será el Campeonato de primavera, donde asistirán equipos de toda España. El plazo de inscripción termina el viernes 6, todos los equipos interesados en participar deberán pagar la inscripción a través de un ingreso a una cuenta bancaria (toda esta información está en nuestra web arriba en la columna de la derecha). No lo dejéis hasta última hora.

Este viernes se recojerá la cuota del mes de mayo para la gente que aún no la ha podido pagar, así que no os olvidéis de llevar 1 euro todas las personas que asistan asiduamente a los entrenamientos (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...).

Un saludo.
 

1 comentario:

  1. jooo en este entrenamiento no voy a poder estar....os voy a dejar respirar!jejejeje por lo menos vais a estar mas tranquilitos sin nadie que grite ni nada por el estilo...jejejejeje

    PERO VOLVERÉ, LO PROMETO...ha...ha...ha...ha (risa malefica)

    Un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar