lunes, 27 de junio de 2011

La Asociación Didáctica Andalucía de Kin-Ball colabora con Portero´s XXI

La Asociación Didáctica Andalucía se ha hecho eco de la noticia publicada hace unos días en la página web Portero´s XXI, una página web llevada por un marteño, amigo y bien conocido por muchos de nosotros, Gustavo. En dicha página se publica lo siguiente:


En Martos queremos marcarle un gol a Luis Amado
Con este acto solidario, queremos apoyar la rehabilitación de la hermita de Santa Lucía, para ello queremos conseguir una cadena humana lo más grande posible, habrá una portería en la puerta de la hermita y el Padre Manu, será el encargado de meterle el gol a Luis Amado (que ya me ha dicho que no se dejará), para acompañarnos y echar un buen día con nosotros solo necesitas hacer lo siguiente:
  • El plazo de inscripción es hasta el día 15 de Julio.
  • Cada participante aportará al menos un euro.
  • El día 15 de Julio se convocará a todos los participantes en la puerta de la casa de la juventud, donde se repartirán los dorsales y se dará el resto de indicaciones (posición aproximada, hora...).
  • Lugares en los que puedes inscribirte:
Espero que aprovecheis la oportunidad para pasar luego por el campus en el pabellón de la juventud, y a los que venís al campus desde por la mañana os animeis a la cadena humana de por la tarde.
Más info. en el número de teléfono 615604299, preguntad por Gustavo.


Como podéis comprobar, en este acto va a estar presente el mejor portero del mundo de fútbol sala Luis Amado, que ha querido colaborar también en este acto solidario.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos colaborar en este acto solidario y animaros a que asistáis y colaboréis para la restauración de la ermita de Santa Lucía y la volvamos a tener pronto habiliatada para uso de los marteños. Además no hay que olvidar que es una ocasión perfecta y hay que aprovechar la oportunidad que se nos brinda para conocer a esta figura de futból sala nunca antes visitante de Martos.

Por último, y según fuentes muy cercanas a la organizción nos han "dejado caer" que estarán presentes medios de comunicación como Andalucía Directo y posiblemente "los Manolos" de canal Cuatro.


Para más información este evento se encuentra en Facebook, pulsa aquí para verlo.

Un saludo. 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario