martes, 5 de julio de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 8 de julio del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 20:00 y terminará a las 22:00. El entreno será de 2 horas. Vamos a intentar ser puntuales, por favor.

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:00 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se a anulado por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta

Este viernes se pagarán las mensualidades de Julio, Agosto y Septiembre (3 euros), debido a que la gente se va de vacaciones y luego es un descontrol. Hay gente que todavía no ha pagado la cuota del mes de junio!!!! (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...). En el último entrenamiento un cámara reventó y gracias a nuestra cuota mensual nos permitirá comprar una nueva.

Este viernes la Asociación Didáctica Andalucía a las 19:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud hará un taller de Kin-Ball para el CIJ (Centro de Información Juvenil). Se informará de todo esto próximamente en nuestra web. Si alguien quiere asistir puede hacerlo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario