miércoles, 24 de agosto de 2011

Cartel oficial del Campeonato del Mundo de Kin-Ball, Nantes 2011

Hola Kinboler@s es un placer para mi presentaros el Cartel Oficial del Campeonato del Mundo de Kin-Ball que se celebrará en Nantes, Francia.

El cartel es el siguiente:


Como todos sabéis tres miembros de la Asociación Didáctica Andalucía participarán en este gran evento, lucharán para conseguir ser los campeones del mundo, defenderán a nuestro país y llevarán el Kin-Ball de Martos y de Jaén a tierras francesas.

En esta ocasión han sido tres miembros de nuestra asociación pero no dudamos que si seguimos trabajando así, pronto serán más porque cualquiera puede llegar a la Selección Española porque hay gran nivel en nuestros jugadores.

También quiero recordaros que en el Campeonato Nacional de Kin-Ball en la clasificación provisional un equipo nuestro se encuentra ahora mismo en primera posición siendo la referencia en nuestro país, esto es fruto del trabajo bien hecho, ¡¡Sigamos así!!

En cuanto al Campeonato del Mundo no tenemos mucha información al respecto todavía pero en cuanto sepamos más cosas os mantendremos informados.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Que ganitas tengo de jugar como española!!jajajaja vamos a aprender mucho en este mundial y en los entrenamientos, asi que, kinboleros marteños, jienenses y tosirianos, preparamos xk todo lo que aprendamos alli os lo vamos a enseñar aqui!!jejejeje

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar