miércoles, 3 de agosto de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 5 de Agosto del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 10:00 y terminará a las 12:00. El entreno será de 2 horas Y SERÁ POR LA MAÑANA. Este viernes el entrenamiento será por la mañana porque no disponemos del pabellón por la tarde, es importante este entrenamiento porque es el último antes del torneo de verano de Kin-Ball. Por favor, se ruega que pagéis vuestras mensualidades es sólo un euro por mes y a mi me da verguenza ir pidiendo dinero porque entre otras cosas no es para mi.

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:
ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el jueves a las 22:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 22:30 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se a anulado por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta

Este viernes se podrá pagar las mensualidades de Julio, Agosto y Septiembre (3 euros) las personas que no pudieron pagarlas en los entrenamientos anteriores. Hay gente que todavía no ha pagado la cuota del mes de junio!!!! (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...). En el penúltimo entrenamiento una cámara reventó y gracias a nuestra cuota mensual nos permitirá comprar una nueva.

Para más información: www.andaluciakinball.blogspot.com

Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario