jueves, 8 de septiembre de 2011

El Centro Deportivo Femenino "Formas Gym" nos patrocina

¡Hola kinboler@s!Tenemos el orgullo de informaros que "Formas Gym" (Centro Deportivo Femenino) va patrocinar a nuestros 3 seleccionados, Sergio Chamorro, Sara y Natalia, para el Mundial de Nantes 2011.

Este Centro Deportivo para mujeres situado en la calle La Teja de nuestra localidad, Martos, cuenta con unas magníficas instalaciones, grandes profesionales que dirigen las infinitas y originales actividades que se imparten en este centro. La idea de montar este centro surgió cuando, Clara Isabel Quesada Peinado se percató de lo desatendidas que se encontraban las mujeres en el aspecto deportivo. A raíz de ahí, Clara, junto a su marido Fco. Javier del Caño, pusieron en marcha este proyecto hace ya unos 7 años y que hoy día se ha convertido en uno de los centros más solicitado por nuestras marteñas gracias a su profesionalidad, buen trato ofrecido y a la gran oferta de actividades que todos los meses nos ofrece este centro único y tan privilegiado de nuestra localidad.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias a "Formas Gym" por poner su granito de arena colaborando con nuestros seleccionados y por formar parte de un sueño que aún está por cumplir.

No queremos despedirnos sin animar a este centro deportivo femenino y a todas sus usuarias a que nos demuestren su buena forma física que están consiguiendo en este centro jugando con nosotros a Kin-Ball. Os proponemos un reto (que sabemos que os gustan) id formando uno o varios equipos de Kin-Ball entre vosotras (4 personas minimo) que más adelante (para el día de la mujer) queremos que debutéis con nosotros jugando un partido de Kin-Ball. Estáis invitadas todos los viernes a practicar con nosotros en el Pabellón Municipal hasta que llegue el gran dia.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario