lunes, 26 de septiembre de 2011

Taller/exhibición de Kin-Ball en Torredelcampo

A.D.Andalucía en colaboración con Sportsalud y el Excmo. Ayto. de Torredelcampo, organizarán el próximo Viernes 30 de Septiembre a las 18:00 un taller/exhibición de Kinball en el Complejo Municipal “18 de Febrero” de Torredelcampo.

Al acto asistirán varios equipos que compiten a nivel nacional, entre ellos el líder de la clasificación general “A.D.Andalucía” y el actual Campeón del Torneo de Verano de Andalucía “Olea Europea”, además de varios integrantes de la Selección Española que asistirán al Mundial de Nantes(Francia) que se celebrará a finales de Octubre.

El acto está dirigido a todos los públicos, podrán participar y aprender un deporte nuevo, vistoso y muy participativo donde la coordinación, las ganas de disfrutar y pasárselo bien son imprescindibles.

Este deporte inventado en Canadá en los años 80 se creó con la intención de fomentar la participación de todos los integrantes de un grupo, de tal manera que es obligatorio que los equipos sean mixtos, sin importar las diferencias de edad ni condición física.

Desde la organización, os invitamos a todos a participar en esta actividad, ya sea como público o como participante. No es necesaria previa inscripción, sólo vuestra presencia en el lugar y hora ya citados anteriormente.

¡Mucho ánimo, os estamos esperando para pasar un buen rato!


1 comentario:

  1. Hay que ponerse tacones, alborotarse el pelo y ponerse unas medias de color????uisss que glamour!!¡¡exhibición!!jajajaja

    Por lo que se dijo nos ponemos las equipaciones de los equipos locales respectivos y para dar el taller, las camisetas de "paseo" (verde y blanca)

    Un kiss

    ResponderEliminar