domingo, 22 de enero de 2012

Crónica de las últimas jornadas de Omnioliva´11

Hola kinboler@s! Nos complace informaros que el pasado viernes día 20 de enero tuvieron lugar en el Pabellón Municipal de Martos, las tres últimas jornadas que concluían nuestra liga. La jornadas que tuvieron lugar en concreto fueron: la decimosexta y última jornada y las atrasadas decimotercera y decimocuarta jornada. El próximo viernes día 27 de enero, tendrá lugar la entrega de premios para los 3 primeros clasificados, el premio a la deportividad, premio al mejor jugador y mejor jugadora y premio al mejor árbitro, según las votaciones del último día de liga. Durante la entrega de trofeos, habrá alguna que otra sorpresa por parte de los organizadores de la liga que se reservan para este día.

La decimotercera jornada de Omnioliva la disputaron los siguientes equipos: Los Mixtos, PLG y Olea Europea. El equipo de PLG no se presentaron al encuentro. La disputa del juego entre Los Mixtos y Olea Europea fue bastante entretenida. Los mixtos no consiguieron ganar ningún periodo, pero sus bloqueos y sus buenos golpes se lo pusieron difícil a su rival. Olea Europea, por su parte, jugaron tranquilos, realizando un juego perfecto y con la máxima complicidad entre sus jugadores. Cuando la tranquilidad reina en este equipo, su juego es inmejorable. Enhorabuena a los dos equipos.

La decimotercera jornada la jugaron los Mixtos, Euromascota y PG. Estos últimos no se presentaron. En este partido, el equipo de Euromascota salió al campo con más ganas de ganar que nunca. Todos los componentes del equipo jugaron muy bien, hasta el punto de poder ganar un periodo de este partido que le daba muchas esperanzas para terminar ganándolo. Sin embargo, los Mixtos, aunque salieron un poco descontrolados, después de haber perdido el primer periodo, reflexionaron, se tranquilizaron y volvieron a salir al campo para no dejar ganar a su rival. Y así lo hicieron. Consiguieron ganar el partido con 3 periodos a 1. Enhorabuena a ambos equipos.

Por último, la decimocuarta jornada la disputaron: PLG, A.D. Andalucía y Euromascota. PLG siguieron sin presentarse. El equipo de Euromascota, ya cansado por su anterior partido, no tuvo opción para poder ganar este partido, la falta de experiencia de este equipo hizo que el partido se les escapara de las manos. Aún así, este equipo "pinta" muy bien, y estamos seguros de que llegarán muy lejos como equipo de Kin-Ball. El equipo A.D Andalucía, por su parte, jugó este partido sin ningún jugador reserva para poder hacer cambios pero, no le hizo falta. Todos los compenentes del equipo jugaron muy bien y muy compenetrados, dejando el marcador de su rival a 0 y llevándose los 3 periodos, y con ello, los 3 puntos, que los proclamaría ganadores, una vez más, de nuestra liga de Kin-Ball. Enhorabuena a ambos equipos.

Para despedirnos, quisieramos agradecer a todos los jugadores que hayan participado en nuestra liga, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Han sido 5 meses de duro trabajo por parte de Sergio Chamorro y Natalia Espejo, para que todos pudiérais disfrutar jugando y no se escapara ningún detalle. Por parte de Sergio y Natalia, esperan que os lo hayáis pasado bien, que hayáis disfrutado jugando y sobre todo, que hayáis aprendido muchas más cosas de Kin-Ball a lo largo de nuestra II Liga de Kin-Ball "Omnioliva". Gracias a estos 2 amantes del Kin-Ball por hacer posible este proyecto.

Gracias a todos.

Os dejamos la clasifiación final de Omnioliva 2011:
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario