miércoles, 25 de enero de 2012

Entrega de Trofeos y conclusión de Omnioliva

Hola kinboler@s! Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el próximo viernes día 27 de enero tendrá lugar la entrega de trofeos y premios de nuestra liga de Kin-Ball Omnioliva 2011. 
La organización había previsto que la entrega de trofeos fuese a las 19:00, pero por diferentes imprevistos, no nos ha quedado más remedio que retrasar la hora y la hora definitiva para la entrega de trofeos será a las 20:30 en el Pabellón Municipal.

El procedimiento a seguir en la entraga de Trofeos será el siguiente:

-"Discurso" por parte de la Organización de Omnioliva 2011
- Entrega de medallas para el primer, segundo y tercer puesto.
- Entrega de premios al mejor jugador, mejor jugadora, trofeo a la deportividad y mejor árbitro.
- Agradecimientos por parte de la Organización
 
Antes de la entrega de trofeos, todos aquellos que quieran entrenar, pueden hacerlo. Lo que no entrenen, por favor, que estén puntuales a las 20.30. Los que no puedan acudir a la entrega de trofeos, que no se preocupe, lo guardaremos y se lo daremos el siguiente día.
 
Por último, ese mismo viernes hay que abonar los 3 primeros meses de la cuota anual. Tendremos 2 semanas para abonarla, es decir, este viernes día 27 y el proximo viernes día 3 de Febrero. Recordad que es importante el abono de la cuota del mes para todos aquellos que asiduamente practiquen Kin-Ball, pues, de no ser así, no podrá jugar hasta que no lo pague, como hablamos el último día de Kin-Ball. Esta cuota se utilizará para reponer el material desgastado a lo largo del año y tener siempre material disponible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario