domingo, 12 de febrero de 2012

Escuelas Deportivas de Kin-Ball 2012

Hola chic@s! Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Martos han propuesto el Kin-Ball como una de las modalidades deportivas para las Escuelas Deportivas de este año 2012. Estas escuelas serán impartidas por miembros de la Asociación Didáctica Andalucía y van destinadas a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad. El lugar donde se impartirán las escuelas será en el Pabellón Municipal y los días serán: Miércoles de 17:00 a 18:00 y Viernes de 19:00 a 20:00.

En las inscripciones dadas por el Ayto. de Martos ha habido un error. Han puesto que las escuelas sólo serán el miércoles olvidándose del viernes. Nos han comunicado, que todos aquellos que no se han podido apuntar a Kin-Ball porque los miércoles no les venía bien y han decido apuntarse a otra actividad, pueden acercarse por el Pabellón y cambiar su actividad para apuntarse a Kin-Ball. Así, por lo menos, podrán asistir a las clases los viernes de 19:00 a 20:00.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias al Ayto. de Martos por proponer el Kin-Ball como modalidad deportiva de las escuelas y animaros a todos aquellos niños y niñas para que se apunten a Kin-Ball. Se lo van a pasar genial y van a aprender muchas cosas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario