miércoles, 13 de junio de 2012

Clasificación IV Campeonato de Kin-Ball de Primavera "Ciudad de la Peña"

Desde la sección de comunicación de la Asociación Didáctica Andalucía se informa a los medios de comunicación y a tod@s los interesad@s sobre el desarrollo del IV Campeonato de Kin-Ball de Primavera "Ciudad de la Peña" y la clasificación definitiva:

"El pasado fin de semana, 9 y 10 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Juventud de Martos, el IV Campeonato de de Primavera de Kin-Ball “Ciudad de la Peña”, clasificatorio para el Campeonato de España de 2012. En el mismo se dieron cita alrededor de 60 jugadores y jugadoras, pertenecientes a 8 equipos que procedían de diversas provincias como Jaén, Córdoba, Madrid o Toledo.

En la jornada del sábado se disputó la fase previa de liguilla para establecer los emparejamientos de las semifinales. Tras esta liguilla, el equipo A.D.Andalucía pasó directamente a la final al obtener la primera posición y el resto de equipos jugaron dos semifinales. De éstas pasaron a la final los equipos K-Olea y KCB, quedando la clasificación final del torneo de la siguiente manera:



Con las puntuaciones obtenidas en este campeonato, la clasificación provisional para el Campeonato de España de 2012, queda de la siguiente manera, ocupando 3 de los 4 equipos de nuestra provincia, las primeras posiciones (pulsar en la imagen para agrandar):


El resto de galardones del torneo se repartieron de la siguiente manera:


Por último, la Asociación Didáctica Andalucía quiere agradecer a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, así como a la gran cantidad de público asistente, representantes de asociaciones y otras entidades que asistieron y a todos los jugadores participantes que disputaron el campeonato. Del mismo modo, quiere agradecer la colaboración prestada por Adsur y, durante todo el campeonato, por el personal del Polideportivo Municipal de Martos, así como a las Concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías, la de Servicios Sociales y la de Participación Ciudadana del Excmo. Ayto. de Martos.

Asociación Didáctica Andalucía"

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario