miércoles, 24 de octubre de 2012

Información Omnioliva 2012

Hola a tod@s, desde la organización de Omnioliva 2012 os informamos que estamos estudiando la posibilidad de cambiar la normativa de esta competición después del Cto. de España de Kin-Ball y jugar con 1 sólo bloqueador (adaptándonos al nuevo reglamento internacional de Kin-Ball), no obstante, no es seguro, ni las fechas exactas en la que se aplicaría.

Otro punto importante, nos consta que hay algunas personas que practican el Kin-Ball asiduamente que por alguna razón se han quedado sin equipo para jugar esta liga. Si ese es el caso, y quiere participar en dicha liga, por favor, que se ponga en contacto con Natalia o con Sergio lo antes posible e intentaremos reagrupar a todas las personas.

Por último, os queremos recordar que el plazo límite para entregar la inscripción es el próximo viernes día 26 de octubre, no hace falta que esté presente en la entrega de la inscripción todo el equipo, con que la presente un representante de cada equipo con la inscripción y el dinero de la inscripción es suficiente. Ya hay equipos inscritos.

Gracias por vuestra atención.


Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario