domingo, 18 de noviembre de 2012

Candidatura de Diego Abad - Amador Lara

Hola Kinboler@s, como ya bien sabéis los próximos días 19 y 20 de noviembre del 2012 se votará a las candidaturas de seleccionador de Kin-Ball Sport de España de los equipos masculino y femenino de cara a los próximos Campeonatos Internacionales del Mundo y de Europa de Kin-Ball.

Os presento la Candidatura de Diego Abad - Amador Lara para la selección española femenina de Kin-Ball Sport:

Tanto Diego como Amador tienen una gran experiencia como entrenadores y jugadores en sus respectivos equipos:

- En el caso de Diego con Al Mayrit ha conseguido que este equipo sea un referente a nivel nacional, no faltando a ningún Campeonato de España desde hace más de tres años y siendo un equipo que es un claro candidato a conseguir la victoria en cada campeonato que paticipa. Además, tiene gran conocimiento con jugadoras de Kin-Ball ya que este equipo está siendo la "anécdota" del Kin-Ball español, consiguiendo todo lo anterior mencionado con un equipo mayoritariamente femenino y demostrando la valía y competitividad de las mujeres españolas.

- En el caso de Amador Lara con A.D. Andalucía ha conseguido un equipo campeón. Desde hace dos años este equipo ha dominado la clasificación nacional de Kin-Ball para clasificarse al Campeonato de España con una diferencia con el segundo equipo de 27 puntos. Es el primer equipo andaluz que ha conseguido estar en 4 finales de campeonatos nacionales (Primavera11', Quintanar12', Primavera12' y Nájera12') consiguiendo el primer puesto en los dos últimos campeonatos.

Con la mezcla de Abad-Lara se consigue un equipo de trabajo maduro, experimentado y muy capaz de consguir todo lo que se propongan avalados por conocimientos en el campo de la Educación Física entre otros.

Sus objetivos principales son los siguientes:

- El objetivo marcado de cara al próximo Campeonato del Mundo de 2013 será presentar un equipo rodado, de gran calidad técnica y táctica y con un trabajo físico excepcional.

- El objetivo para el Campeonato de Europa de 2014 pasa obligatoriamente por estar en la final de ese Campeonato y luchar por conseguir el primer puesto.

De todas formas podéis ver su candidatura pinchando aquí (encontraréis más información):


Por último desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a Diego Abad y Amador Lara y les queremos dar las gracias por mandarnos esta información.


Un saludo. 


3 comentarios:

  1. Mucha suerte a los dos!!!! sois unos fenómenos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de candidatura!!Sois unos cracks!

    Muchiiiisima suerte!me apasiona vuestro proyecto! =)

    bss

    ResponderEliminar