sábado, 17 de noviembre de 2012

Crónica de la tercera jornada de Omnioliva 2012

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la Tercera Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Miguel Navarro, un componente del equipo KB-Maji, espero que os guste:

"Ayer, día 16 de Noviembre, se disputó la 3ª jornada de Omnioliva 2012 que enfrentaba a tres de los mejores equipos de la clasificación. De Rosa jugaba ADA-Electrotucci, de Gris KB-MAJI, y de Negro Miri & The Naughty Boys (hay que destacar la ausencia de Inés en KB-MAJI y de Miri en Miri & The Naughty Boys).

Los tres equipos mostraron grandes defensas acompañados de contraataques rápidos; de ese modo, MTNB ganó el primer periodo aprovechando que los otros dos equipos habían entrado despistados al partido.

El segundo periodo cayó de manos de KB-MAJI consiguiendo así presentar su candidatura para la victoria. ADA-Electrotucci no quiso dar el partido por perdido y consiguió el triple empate a 1 periodo desplegando un gran juego táctico.

Con el partido totalmente por decidir, KB-MAJI consiguió adelantarse en el marcador en un periodo en el que todos los equipos demostraron su potencial defensivo, habiendo largas jugadas sin anotar. El quinto periodo fue el más disputado, llegándose a celebrar un triple desempate, KB-MAJI desperdició una gran oportunidad de llevarse el partido al cometer varios fallos en momentos decisivos; llegándose a celebrar un nuevo desempate, que se decantaría del lado de MTNB.

El sexto y último periodo, MTNB cogió una gran ventaja en los primeros minutos, pero tras un error suyo y una mala defensa el periodo empezaba de nuevo. Al final de este, llegamos a un desempate entre ADA-ET y KB-MAJI, que se llevaría este último adjudicándose así el partido.

El partido terminó ADA-ET 1/KB-MAJI 3/ MTNB 2.

Como capitán de KB-MAJI, puedo decir que aun con la baja de Inés, mi equipo realizó un gran trabajo. Defendimos durante todo el partido muy bien, y cometimos muy pocas faltas."


Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Miguel Navarro por su crónica.

Un saludo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario