domingo, 20 de enero de 2013

Crónica de la octava jornada de Omnioliva 2012 y Clasificación Provisional

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la octava Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Pablo Jaén, un componente del equipo Miri & The Naugty Boys que jugó dicho partido, espero que os guste:

"El partido de la 8ª jornada de Omnioliva 2012 enfrentó a los equipos de KB-Maji (Gris), A.DA.-Electrotucci (Rosa) y Miri & The Naughty Boys (Negro).

Ha sido uno de los partidos más igualados y disputados hasta el momento, con los tres equipos peleando la victoria hasta el último instante. El primer periodo se lo adjudicó Miri & The Naughty Boys en un emocionante desempate con A.D.A.-Electrotucci, ambos no pudieron hacer nada en el segundo, ganado por KB-Maji con un gran juego.

En el tercer periodo se repitió el guión del primero y A.D.A.-Electrotucci se volvió a jugar el periodo en el desempate con Miri & The Naughty Boys, de nuevo el equipo negro se hizo con el punto decisivo gracias sobre todo a su juego seguro minimizando los errores. Pero A.D.A.-Electrotucci no podía irse del partido de vacío y ganó con autoridad el cuarto periodo, dejando en el aire el resultado final del partido.

El quinto período fue el que más alternativas tuvo en el marcador debido principalmente al cansancio acumulado en los duros periodos anteriores, así los tres equipos llegaron empatados al último minuto y cuando ya se esperaba otro desempate un gran ataque de Miri & The Naughty Boys hizó que se adjudicaran el periodo y por consiguiente el partido. En el desempate por el 2º puesto A.D.A.-Electrotucci se impuso a KB-Maji.

Con este resultado Miri & The Naughty Boys se despega un poco en la clasificación aunque todo se decidirá en las últimas jornadas que se prevén tan emocionantes o más que las anteriores.
Mención especial a los árbitros por su gran trabajo."

La clasificación provisional queda de la siguiente manera (Pulsa en la imagen para verla más grande):


Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Pablo Jaén por su gran crónica.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con el suelo mojado!!! Jajaja!!! Madre mia que peligro!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja y con la goteras frequitas!!jajajaja

    Puesto de "CRONISTA DE A.D.A" para Pablo Jaén, ¿votos a favor?jajajaja muy buena!

    Saludos.

    ResponderEliminar