miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Olea Europea se cambia de nombre!

Nuestros compañeros de Olea Europea han dado un cambio radical a su equipo, a partir de ahora se llaman KINBALL LIZARD.

Os recordamos que KINBALL LIZARD es un equipo que pertenece a la Asociación Didáctica Andalucía junto con K-Olea, Electrotucci o Asociación Didáctica Andalucía. ¿Qué mejor forma que nos expliquen los nuevos cambios de este equipo que un componente de este?. Aquí os demos sus impresiones:

"Olea Europea (perteneciente a la Asociación Didáctica de Andalucía) se renueva, para ello lo primero que hace es cambiar su nombre. Ahora pasamos a llamarnos KINBALL LIZARDS.

¿Porqué este nombre? Pues ya que la mayoría de los componentes del equipo son de la provincia de Jaén, hemos decidido orientar nuestro equipo a un símbolo giennense, por ellos nos remontamos a la leyenda del lagarto de Jaén, para quien no la conozca dejamos un enlace http://www.lacasadelarbol.es/4Lagarto.htm

KINBALL LIZARDS Además se aventura a la creación de un logo propio, con el que identificarse, elaborado gracias a Adrián Aguilera Acedo y con la colaboración de Manuel Herrador.



En cuanto a equipación, continúa teniendo como oficial la morada (ya que no quiere desligarse de su origen), pero además añadirá otra equipación secundaria posiblemente para el campeonato de primavera, ¿con qué color nos sorprenderá?


Además crea una nueva cuenta de correo electrónico: lizardskb@gmail.com con el objetivo de facilitar el contacto directo con el equipo.
 
Pero esto no es todo, la motivación de éste equipo va más allá y no le basta con nombre nuevo, logo nuevo y equipación nueva, además KINBALL LIZARDS crea una cuenta Twiter, para que todos aquellos que estén interesados por este equipo pueda ir conociendo las últimas novedades, además en twiter, se ha añadido una sección de #FraseDelDía donde escribimos lo que significa para nosotros el kinball, e intentamos motivar a todas las personas que practican este deporte, y a las que aún no se han decidido a probarlo.


Los miembros de este equipo son los mismos, para quien aún no los conozca:

-     Adrian Aguilera Bloqueador, aporta alegría y humor en el juego, potentes tiros y bastante acertados. Preconvocado para la selección  Española.

-     Miguel Ángel Simón, jugador en largo, muy rápido, potentes tiros, visión de jugadas, buen compañero. Preconvocado para la selección Española.

Pablo Mora Capitán del equipo, Gran visión de juego, bloqueador, tiros muy efectivos, gran motivador y guía para este equipo. Gran persona.

Javier Calabrús, de los mejores jugadores en largo que hay en España, famoso tiro "la Calabrus", aporta humor y buen clima de juego.

Sheila Nieto, única componente femenina del equipo, jugadora en largo (excepcionalmente bloqueadora). Preconvocada para la selección Española.

Manuel Herrador, logístico del equipo, se encarga de todas las burocracias, bloqueador y mixto, gran compañero. Preconvocado para la selección Española."


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a KINBALL LIZARS por su afán de superación y motivación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario