miércoles, 6 de marzo de 2013

"Jornadas: Iniciación a los deportes no convencionales"

Como bien sabéis el próximo día 10 de marzo del 2013 se celebrará en la Universidad de Jaén el III Campeonato de Andalucía de Kin-Ball. Dicho campeonato de Kin-Ball empezará a las 10:00 y es una actividad que forma parte de las jornadas de Iniciación a los deportes no convencionales que organiza la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación a través de la Universidad de Jaén.

En estas jornadas se iniciarán en deportes no tan conocidos como el Kin-Ball, el Floorball o el Tchoukball. Las jornadas serán el 7 de marzo (16:00-19:00) y el 10 de marzo (10:00-19:00) en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.

A continuación os mostramos el cartel de dichas jornadas:


También queremos añadir en esta entrada una publicación que ha hecho el blog de "Kin-Ball, un deporte que trasmite valores" sobre el III Campeonato de Andalucía de Kin-Ball. La publicación es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear que estas jornadas sirvan para conocer nuevos deportes y que así en nuestro caso, el Kin-Ball sea conocido por cuantas más personas mejor.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario