miércoles, 13 de marzo de 2013

Momento Electrotucci en el VII Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar - Juan Contreras"

Hoy os dejamos un gran momento que ocurrió en la entrega de premios del VII Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar - Juan Contreras" en Quintanar de la Orden, Toledo.

David López (Centeno), quiso hacerle entrega de la camiseta de Electrotucci a Rocío Pérez (jugadora de K-Olea cedida a Electrotucci para ese campeonato) y a Pablo Jaén. 

Fue un momento muy emotivo el cual queremos compartir con todos vosotros: 


  

4 comentarios:

  1. Que grande es Centeno!!!!!

    Viva Electrotucci!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, de haberlo sabido me habria ofrecido yo a jugar con vosotros...que grandes sois Electrotucci!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que enfocan al público en el momento de mi emoción.

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que este personajillo se merece un comentario despues de casi 2 años sin dejar ninguno. Creo que a veces las personas jóvenes nos enseñan mucho a los mas grandes, y este chaval merece mi mas sincera enhorabuena por este tipo de gestos. Eres todo un "gentleman" Mr Centeno!

    ResponderEliminar