domingo, 15 de diciembre de 2013

Crónica de la COKE'13 a cargo del equipo KBLizards

Nuestos amigos y compañeros de KBLizards, un equipo perteneciente a la Asociación Didáctica Andalucía han realizado su propia crónica de la COKE'13 y quiere compartirla con todos vosotros:

"Pues ya estamos de vuelta en Jaén tras el Campeonato de España 2013 en Navalafuente (Madrid), y como no, Lizards regresa con una copa entre sus manos (en las de Michi concretamente), y es que el papel de los jienenses en dicho campeonato es espectacular. Tres equipos jienenses se han presentado al campeonato y los tres han vuelto con sus respectivas copas.

K-Olea nuestros hermanos vuelven con su premio de campeones de España

KBLizards vuelve con su 2º puesto a nivel español.

Electrotucci, vuelve con el premio más importante de todos, la esencia del kin-ball el Espíritu deportivo.

Además también se queda en Jaén el MVP de España a mano de Guillermo Contreras, un merecido trofeo.

KBLizards ha tenido a lo largo de todo el campeonato muchos altibajos que han ido definiendo su recorrido en la COKE2013

KB lizards debutó en su primer partido con uno de los grandes K-olea y con el equipo revelación del campeonato Hurricanes, éste quizás fue uno de los peores partidos de lizards a lo largo del campeonato, la lesión de Sheila hizo que todo el equipo estuviera desconcentrado, el primer periodo se lo llevó hurricanes, provocando que K-olea despertara y ganara los 3 siguientes periodos rápidamente. Éste resultado dejó muy frustrado a lizards para su siguiente partido.

En su segundo partido de liga, nos enfrentábamos a la otra gran potencia del campeonato KCB y un equipo con el que indudablemente la diversión está asegurada Clásicos. Empezamos el partido con la frustración del anterior, y el miedo ante la lesión de nuestra jugadora, KCB supo aprovechar las sensaciones del equipo y hacerse rápidamente con el partido.

Al día siguiente teníamos el tercer partido, necesitábamos ganarlo para meternos en la semifinal que queríamos 3-4-5, puesto que no queríamos una semifinal contra K-olea ni KCB. Así que Lizards entró en el campo con un objetivo claro, ¡HABIA QUE GANARLO! Teníamos en frente a Electrotucci y KBCan, nos costó mucho trabajo, puesto que Electrotucci jugó de una manera espectacular, de tal modo que estuvo muy reñido el primer y segundo puesto del mismo. Finalmente Lizards consiguió su primer puesto y por tanto la semifinal deseada.

Esa noche teníamos que aclarar aspectos importantes sentarnos hablar y despertar al verdadero lagarto que este equipo tiene dentro, y así fue.

Al día siguiente teníamos el partido que estábamos esperando, habíamos llegando donde queríamos teníamos una semifinal en la que cualquiera de los 3 equipos podría ganarla, influía bastante la suerte, KBLizards VS Hurricanes VS B-105 Mohicanos. KBLizards había jugado contra hurricanes pero no contra B-105 Mohicanos, así que salimos al campo con la imagen espectacular del hurricanes que acabábamos de ver contra KCB, así que fuimos directos a por ellos, sin embargo llegamos al punto en el que hurricanes estaba a 0 lizards a 1 y mohicanos a 2 periodos, entonces Lizards despertó se puso las pilas y consiguió salir al máximo por los siguientes periodos, consiguiendo por fin hacerse con la semifinal y su pase directo a la final.

Fue un momento muy emocionante, habíamos conseguido llegar a la final a pesar de los inconvenientes que habíamos tenido durante todo el campeonato, motivación al máximo y expectativas de que podíamos conseguirlo, podíamos ganar la COKE 2013.

Sonó el pitido de inicio del partido y Lizards demostró esa motivación y ese entusiasmo podíamos conseguirlo, arrasamos en nuestro primer periodo del partido, lo ganamos a dos puntos por encima, mostramos nuestro mejor juego, fuimos el KBLizards real. En el segundo periodo salimos con la misma motivación pero en este caso fue k-olea el que se vino arriba y demostró su saber jugar, ganando no solo el 2 periodo sino todo el partido, no dejando que ni kcb ni Lizards ganara ningún periodo más. De esta manera nos colocábamos en el 2º puesto en el campeonato de España de Kin-ball.

Como dato anecdótico quisiéramos recordar que KB Lizards (Olea Europea) fue 3º en COKE 2012 y que es 2º en COKE 2013, así que vamos a por todas a COKE 2014!!

No quisiéramos sin dar la enhorabuena a Camille por su MVP femenino 2013 y sin agradecer a la organización del campeonato.
Nos despedimos con unas frases de reflexión:

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije “no me voy, sufro ahora y vivo el resto de mi vida como un campeón” Muhammad Ali.

La ambición es el camino al éxito. La tenacidad, el vehículo en que se llega. Bill Eardley".

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com estamos orgullosos de KBLizards por su gran campeonato y por su gran labor que le dedican a este deporte.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario