sábado, 7 de diciembre de 2013

Crónica de la tercera jornada de Omnioliva 2013


La crónica de la tercera jornada de Omnioliva 2013 ha sido escrita por Juan López y es la siguiente:

La tercera jornada de liga “Omnioliva 2013” se disputó el pasado viernes, 29 de noviembre, en el pabellón de La Juventud de Martos. El partido lo disputaron los equipos de “KB Lizards” (Gris), “K-Olea” (Negro) y “A.D.A.” (Rosa).

Nuevamente, el partido no decepcionó, siendo un partido muy igualado y largo, llegando a disputarse nada menos que seis periodos, con sus correspondientes desempates.Partido intenso, con muchas alternativas en el marcador, decantándose los periodos de forma alternativa de un equipo a otro. Todo ello, fiel reflejo de que, con alguna pequeña excepción, los mejores equipos de kinball, a nivel nacional actualmente, disputan nuestra liga.

Finalmente K-Olea se hizo con el partido, inaugurando su casillero de victorias en liga, acercándose y postulándose como alternativa al título, al actual líder invicto de la competición. Mayor mérito tiene esta victoria, puesto que solo pudieron contar con cuatro jugadores en todo el partido.

Los “Lagartos”, llevaron el peso del partido junto a los “Koalas”, jugándose entre ellos puntos que en muchos momentos fueron espectaculares. Lástima que aún nuestro deporte no arrastre a aficionados y curiosos a las gradas, porque con estos equipos, dando semejante espectáculo, la gente acabaría aficionándose a este genial deporte.

La tercera posición fue para, A.D.A. A este equipo se le nota el gran periodo de inactividad que llevan sus componentes, y mucho más, la falta de compenetración y coordinación, tan necesaria en Kinball, entre ellos. No obstante, estuvieron presentes en casi todos los desempates por periodos, y se alzaron con la victoria en uno de ellos, por lo que, seguro con el paso de las jornadas, llegará su ansiada primera victoria, y más importante su mejor juego.

Hay que dejar constancia del buen nivel que mostraron los encargados del arbitraje en este partido. Llevando el partido controlado en todo momento, y consultándose entre ellos las jugadas más comprometidas. Muy bien por ellos.

Solo queda esperar a la próxima jornada, que seguro, nos traerá nuevas y diferentes sensaciones. Y no lo olvidéis, Kinball Kinball Everywhere!!!

Desde la organización queremos dar las gracias a Juan por haber escrito esta fantástica crónica.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario