lunes, 9 de diciembre de 2013

Entrega de Premios Jaén Jóvenes 2012

¡Hola kinboler@s! El pasado martes, 3 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios "Jaén Jóvenes 2012", como ya habíamos anunciado previamente.

El acto tuvo lugar en el Albergue juvenil de Jaén y acudieron a él numerosas caras conocidas, entre ellas, la cantante y actriz "Roko". Nuestra Asociación, como ya sabéis, obtuvo el premio en la catergoría de "Asociaciones" y parte del colectivo que forma esta Asociación no quiso perderse este acto donde se nos entregaba, y hay que reconocerlo, uno de los premios más importantes a nivel provincial que se pueda otorgar.

El acto estuvo lleno de emociones, risas, nervios y sobretodo, satisfacción por parte de los premiados. A la Asociación Didáctica Andalucía nos hicieron un video de presentación muy emocionante y digno de admirar. Justo después de la presentación, dieron paso a la entrega del premio y como no, nuestro actual y querido presidente, Amador Lara, estuvo allí para dedicarnos unas palabras:

En primer lugar debo agradecer al IAJ que otorgue estos premios ya que permiten impulsar y favorecer la actividad social entre los jóvenes de la provincia de Jaén y de Andalucía.
Asimismo debo mostrar mi agradecimiento al CIJ de Martos, que desde hace mucho tiempo nos ha apoyado y fruto de ello es nuestra nominación a este premio.
Del mismo modo, gracias al jurado ya que han sido las personas que lo forman quienes han creído conveniente que el premio en esta categoría fuera otorgado a la Asociación Didáctica Andalucía.
Pero el mayor de los agradecimientos creo que, sin duda, se lo merece el grupo de jóvenes que se vuelcan cada día con la Asociación y con sus actividades, que dedican parte de su tiempo a que esté todo organizado y preparado para que otros disfruten; que invierten horas en la edición de una de las revistas internacionales más importantes de la provincia, la revista Journal of Sport and Health Research (www.journalshr.com); que realizan un gran sacrificio personal por la difusión de unos valores sociales y educativos a través del deporte y que en muchas ocasiones también realizan un gran esfuerzo económico por representar a nuestra provincia en todo el país y a nuestro país por todo el mundo en los diversos campeonatos nacionales e internacionales en los que participamos.
EQUIPO, ya sabéis, NADA HAY QUE NO PODAMOS CONSEGUIR JUNTOS.
A todos ellos, muchas gracias.

Amador en su blog, también ha publicado una entrada referente a esta noticia y ya ha colgado algunas fotos (podéis verla pinchando aquí). Nosotros subiremos esas, junto a alguna más, proximamente. 

Gracias Amador por tus palabras. Hemos aprendido mucho de ti y nos has enseñado muy bien. Trabajar así es muy fácil y si tú estás en el equipo, las cosas salen "rodadas".

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario