miércoles, 8 de enero de 2014

Desempate 4ª jornada y 5ª Jornada de Omnioliva 2013

Desde la organización de Omnioliva 2013 os informamos de lo siguiente:

- El próximo viernes día 10 de enero, tendrá lugar el desempate por el segundo puesto de la 4ª jornada de nuestra liga (como bien recordaréis ganaron el partido Los que van a ganar te saludan y no nos dio tiempo a disputar el desempate por el segundo y tercer puesto del partido). Este desempate lo disputarán: Lizards (Rosa) y A.D. Andalucía (Gris) Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza.
 
-Los equipos que disputan dicho desempate tienen que estar en el terreno de juego a las 20:10. Si no es así tendrán la sanción correspondiente. 
 
-Los arbitros de dicho desempate serán los mismo que arbitraron dicho partido (K-Olea): Miguel Navarro (Primario) y Antonio Navas (Secudario), en mesa también estará K-Olea.
 
- La quinta jornada de liga la disputarán: (K-Olea (Rosa)Los que van a ganar te saludan (Gris) y Lizards (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La quinta jornada se disputará el próximo viernes día 10 de enero en el Pabellón Municipal de la Juventud

- Tenemos el pabellón de 20:00 a 22:00, luego la quinta jornada empezará después del desempate que será a las 20:10 exactamente.

- El equipo encargado del arbitraje será
A.D. Andalucía. La organización propone: árbitro principal Juan López, árbitro secundario Natalia Espejo, el equipo encargado de la mes será A.D. Andalucíacualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.

- Al finalizar el partido habrá entrenamiento de Kin-Ball hasta las 22:00.

- Los encargados de preparar el material será K-Olea y de recoger todo el material será A.D. Andalucía.
 
- Los equipos A.D. Andalucía y Lizards han agotado un aplazamiento de la Liga.
 
 
Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

PD: Es muy importante ser puntuales ya que se empezará aunque no estén todos los equipos (como marca la normativa).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario