lunes, 10 de febrero de 2014

Horarios y cruces definitivos para el VIII Cto. de Kin-Ball "Villa de Quintanar-Juan Contreras"

¡Hola kinboler@s! Ya tenemos los horarios y crucres definitivos para el próximo Campeonato de Quintantar. Como ya sabéis, el primer Cto. Nacional de Kin-Ball clasificatorio para la COKE, será el próximo fin de semana, durante los días 15-16. Hay partidos muy interesantes y bastanete reñidos. Todos los equipos tendrán que esforzarse al máximo para pasar a las seminifinales ya que 7 de los 16 equipos inscritos, se quedarán fuera.

Para información de todos sus participantes, concretamente para los capitanes y árbitros, la reunión de capitanes será a las 9:00 de la mañana del sábado. El comienzo de los partidos será a las 10:00 y el trascurrir de los partidos será a modo "maratón", uno tras otro hasta finalizar todos los partidos.

En el documento que tenéis a continuación, también podéis ver la asignación de los arbitros para cada partido.  Aquí tenéis toda la información:

-Cuadrante Cto. Quintanar (cruces y horarios definitivos)

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear toda la suerte del mundo a todos los jugadores, para que den lo mejor de su juego y disfruten al máximo de este campeonato.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario