viernes, 11 de julio de 2014

La Asociación Deportiva KCB Kin-Ball Team participará en el I Campeonato Europeo de Clubes

Según nos indica en la web oficial de nuestros amigos de la Asociación Deportiva KCB Kin-Ball Team, participarán en el I Campeonato Europeao de Clubes de Kin-Ball que se disputará en República Checa del 25 al 28 de Septiembre.
Este campeonato es un campeonato paralelo al Campeonato de Europa de Kin-Ball dónde nuestras selecciones lucharán para conseguir la victoria.

Indistintamente en este campeonato habrá un club español representado y seguro que KCB dejará el listón bien alto a nivel europeo.

Según nos cuenta, presentan al equipo de la siguiente manera:

"Así pues, el equipo que defenderá los colores del KCB en República Checa estará formado por: Sara, la capitana y líder del KCB, Francesc, socio fundador del club y antiguo jugador del equipo, Laura, nuestra mariposa jugadora de KCB Sharks en Liga y KCB Curifriskis en la COKE 2014, Pablo, componente de K-Olea y gran amigo del KCB, Marcos, jugador de los KCB Sharks en liga y KCB Curifriskis en la COKE 2014, y Quentin, jugador de KCB Sharks en liga y KCB Hammerheads en la COKE 2014."
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com deseamos mucha suerte a este equipo para que consiga un gran puesto en este campeonato y pueda volver a España siendo campeón.
 
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario