viernes, 26 de septiembre de 2014

La Universidad de Jaén y la Asociación Didáctica Andalucía evalúan el rendimiento de la Selección Española de Kin-Ball

La Universidad de Jaén y la Asociación Didáctica Andalucía evalúan el rendimiento de la Selección Española de Kin-Ball para comparar los resultados con otros deportistas en otras modalidades y sacar conclusiones muy interesantes, además de mejorar el rendimiento de cara al Campeonato de Europa de Kin-Ball.
 
Como todos sabéis en estos momentos nuestros combinados nacionales se encuentran disputando el Campeonato de Europa de Kin-Ball en República Checa y durante los últimos meses han estado preparándose para este momento.
 
Gracias a los investigadores de la universidad jienense del grupo de investigación HUM-653 y a la colaboración de nuestra asociación se puede hacer una evaluación de las características morfológicas y de las condición física de los jugadores incluyendo aspectos como la composición corporal, la capacidad de generar fuerza, velocidad o potencia.
 
Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, como por ejemplo el Deporte de Jaén: Noticia
 
También queremos aprovechar y animar a nuestras selecciones para que ganen el campeonato, os recordamos que podéis ver los partidos en directo, hay un enlace en nuestra web a la derecha.
 
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario