jueves, 2 de octubre de 2014

I Campeonato Nacional Kin-Ball Valladolid

Estamos de enhorabuena, desde la Sección de comunicación de la Asociación Española de Kin-Ball Sport nos comunican que ya está todo preparado y disponible para el próximo campeonato nacional de Kin-Ball en España.
 
El I Campeonato Nacional Kin-Ball Valladolid se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Nava del Rey (Valladolid) dónde nuestros amigos y compañeros de Kin-Ball Valladolid están organizando un gran campeonato que estamos seguros de que será todo un éxito.
 
Hay que recordar que este campeonato es el tercer campeonato nacional de este año clasificatorio para La COKE'14 que se disputará en Madrid. Es un campeonato muy importante porque se juega mucho ya que sólo se clasificarán los 9 primeros equipos del ranking nacional y el primer equipo será campeón de la Liga Nacional de Kin-Ball España.
 
Os dejamos la inscripción y el dossier para que os apuntéis lo antes posible, el límite de inscripción es hasta el día 8 de octubre:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar mucho ánimo a la organización y deseamos que nuestros equipos logren un gran puesto.
 
Un saludo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario