jueves, 11 de diciembre de 2014

Clasificación final XI Campeonato de España de Kin-Ball

Desde hace unos días la Asociación Española de Kin-Ball Sport (AEKBS) a través de su web ha publicado las clasificaciones finales del Campeonato de España de Kin-Ball 2014 y del II Torneo Ibérico de Kin-Ball.

Las clasificaciones son las siguientes (hacer click en la imagen para hacerla más grande):


Hay que mencionar que el equipo K-Olea a sido Campeón de España de Kin-Ball otro año más, sin duda es el mejor equipo de España en la actualidad y se puede decir que está llegando a los niveles del mítico Madrid Norte.

Lizards consiguió un meritorio tercer puesto junto con Roockies que se alzó con la quinta posición por delante de Martos Kin-Ball Team que consiguió el sexto puesto del ranking nacional.

Además hay que destacar que nuestros dos combinados en el II Torneo Ibérico consiguieron ser campeones y subcampeones (Seleccion Andaluza A y Selección Andaluza B).

Es un orgullo poder decir todo esto ya que el Kin-Ball en Andalucía y más concretamente en Jaén está a la vanguardia de este deporte teniendo los mejores equipos de España en la actualidad. Agradecer a todos los jugadores de la Asociación Didáctica Andalucía ya que para nuestra asociación es un placer poner las herramientas para que el Kin-Ball vaya cada día a más con la ayuda de todos.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario