lunes, 2 de marzo de 2015

La Asociación Didáctica Andalucía celebra el día de Andalucía A SU MANERA

Son días de felicidad para la Asociación Didáctica Andalucía después del gran Campeonato disputado en Quintanar de la Orden el pasado fin de semana.

Creemos que no hay mejor manera de describir lo que ha pasado haciéndonos eco de la noticia que se ha publicado en el blog de Amador Lara, dice así:


"El pasado fin de semana, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, tuvo lugar en Quintanar de la Orden (Toledo) el IX Campeonato de Kin-Ball "Juan Contreras", primer torneo de la temporada 2015-2016 y puntuable para la clasificación nacional. A este torneo asistieron 12 equipos, 5 de los cuales procedían de la Asociación Didáctica Andalucía (4 de ellos ya consolidados y uno que participaba por primera vez), convirtiéndose así en el socio territorial de la Asociación Española de Kin-Ball que más equipos aporta a las competiciones nacionales.

El sábado, como siempre, se disputó la fase de liguilla y los 5 equipos jiennenses se clasificaron para semifinales. De hecho, una de las 3 semifinales estuvo compuesta integramente por equipos de nuestra asociación. El domingo se disputaron las semifinales y las finales. Por primera vez en la historia la final de un campeonato nacional de kin-ball ha podido ser disputada en su totalidad por equipos andaluces.



Como resultado final del campeonato se desprende que de los 12 equipos participantes, las 4 primeras posiciones de la clasificación las han ocupado equipos de la Asociación Didáctica Andalucía: K-Olea, Roockies, Lizards y MKT, obteniendo el equipo Sawkin, que participaba por primera vez en competición nacional, una meritoria séptima posición. Por otro lado, también se han venido para miembros de la Asociación Didáctica Andalucía todos los trofeos que se entregan por votación, como son: Mejor Jugador(Miguel Navarro de Roockies); Mejor Jugadora (Sheila de Lizards); Mejor Árbitro (Juan López de MKT) y el mayor galardón que se puede obtener en un campeonato de kin-ball, el Trofeo al Espíritu Deportivo (para el equipo Sawkin).

Por lo tanto, la Asociación Didáctica Andalucía para celebrar el día de Andalucía ha arrasado en el Campeonato de Kin-Ball de Quintanar y se ha traído para Jaén todos los trofeos y galardones del campeonato. Felicidades a todos!!!

No obstante, al margen de todos los méritos conseguidos a nivel deportivo por los equipos de la Asociación Didáctica Andalucía en este torneo, el mayor de los logros alcanzados para nuestra asociación ha sido poder ver de nuevo a nuestro jugador Sergio Camorro disputando un partido de kin-ball. Hace tiempo tuvo que retirarse por una lesión y la rodilla y casi un año y medio después, tras un gran esfuerzo, sacrificio y muchas horas de recuperación, gimnasio y fisio, nos ha emocionado verdaderamente a todos con su vuelta a las pistas. Para el nuestra dedicatoria desde aquí:


"Un esfuerzo total es una victoria completa" Objetivo cumplido CHAMO!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario