lunes, 13 de abril de 2015

La Asociación Didáctica Andalucía y Natalia Espejo premiadas en la II Gala del Deporte de Martos

Como bien dice nuestro presidente Amador Lara en su blog:


"La Asociación Didáctica Andalucía ha sido nuevamente galardonada en la II Gala del Deporte de Martos. En esta ocasión el galardón otorgado ha sido el reconocimiento a los Valores en el Deporte. Ya en la I Gala del Deporte la Asociación Didáctica Andalucía tuvo su reconocimiento por parte del jurado otorgándole el galardón a la Mejor Iniciativa Deportiva. Además de este galardón, seguro que la II Gala del Deporte de Martos nos desvela alguna que otra sorpresa más. ¡¡¡No os la perdáis!!!

El acto y ceremonia tendrá lugar el próximo día 17 de abril en el Teatro "Maestro Álvarez Alonso" de Martos a partir de las 20:00 horas.

Desde la Asociación Didáctica Andalucía queremos agradecer el reconocimiento otorgado así como la colaboración de todas las personas e instituciones que participan de uno u otro modo en las actividades que organizamos con el objetivo de transmitir una visión diferente del deporte, mucho más educativa y solidaria."


Ya podemos desvelar la otra sorpresa, Natalia Espejo (miembro-adherido a nuestra asociación) también ha sido premiada en dicha gala como mejor deportista marteña.

¡¡Enhorabuena!! y toda aquella persona que quiera puede asistir a dicho evento.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Una vez desvelada la sorpresa del reconocimiento a Natalia Espejo como Mejor Deportista Femenina es el momento de felicitarla, no solo por su excelente trayectoria deportiva sino también por su colaboración, ayuda y participación en todas y cada una de las secciones y cargos que se han ido poniendo en su camino (Directora Deportiva de la Asociación Española de Kin-Ball, Responsable de la sección de investigación de la Asociación Didáctica Andalucía, Táctica de la Selección Española de Kin-Ball...). En definitiva, una grandísima deportista pero una aún, si cabe, una mejor persona, que a nivel nacional no ha tenido el respeto ni la consideración necesaria que considero debería haber tenido y que en gran medida es gracias a su labor, función y dedicación (igual que de otras personas), por lo que el kin-ball andaluz y nacional han llegado a uno de los puntos más altos desde su aparición en España.

    ResponderEliminar