lunes, 11 de julio de 2016

Kin-Ball césped en Olimpiadas Verano 2016


Tenemos el placer de presentaros el II Campeonato de España de Kin-Ball Césped que se disputará en Martos el próximo día 30 de julio en el Estadio Municipal de Fútbol "Estadio Ciudad de Martos".

Este campeonato está dentro del programa de actividades que organiza el Ayuntamiento de Martos a través de la Concejalía de Deportes llamado Olimpiadas Verano 2016 dónde ofrece multitud de actividades y competiciones deportivas.

El sorteo y cruces del campeonato de Kin-Ball se realizará en el Estadio Municipal a las 19:30 y a las 20:00 se empezará la competición. Es obligatorio que todos los participantes estén presentes en el Estadio Municipal a las 19:30.

Para hacer la inscripción hay que rellenar la siguiente hoja de inscripción y enviarla a deportes@martos.es ó entregarla en mano en las Instalaciones Deportivas de Martos (Pabellón de la Juventud). El plazo máximo para presentar las inscripciones será el día 28 (inclusive), la inscripción será por equipos y con un mínimo de 4 personas por equipo.

Podéis ver la hoja de inscripción y la noticia del ayuntamiento aquí:


Será un día inolvidable, ¿Te lo vas a perder?

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada